Hemos realizado una nueva actualización para poder gestionar de forma fácil los pagos recibidos.
Hasta ahora solamente se podían asociar pagos a presupuestos y facturas. Con este cambio, ya se pueden asociar pagos a albaranes.
Por supuesto que, cuando factures esos albaranes, si tiene pagos asociados se tendrán en cuenta para calcular el importe pendiente de pago.
Logramos así cubrir al 100% las casuísticas más comunes de nuestros clientes, cada uno es libre de gestionar los pagos recibidos como mejor le convenga pero estarán centralizados y bien ordenados.
Esta funcionalidad era una petición recurrente entre nuestros clientes ya que no siempre se realizan adelantos sobre la factura o presupuesto.
Asociar pagos a presupuestos, albaranes o facturas.
El proceso es el mismo siempre: desde la vista de la factura o albarán tendrás que hacer click en el menú de opciones de la parte superior derecha y luego en Registrar/pago.
El pago queda registrado asociado al documento en cuestión y podemos ver un listado de pagos en el menú Ventas/Pagos recibidos.
Cambiar la forma de pago
Si lo que necesitas es cambiar la forma de pago, tendrás que ir a Ventas/Pagos recibidos y seleccionar el pago que quieres editar. Cambias la forma de pago, lo guardas y listo! Así de fácil.
A la hora de exportar los datos a la gestoría, la nueva forma de pago estará actualizada.
Además de gestionar de forma fácil los pagos recibidos hay otra serie de «trucos» que te ayudarán a mejorar, te dejamos estos dos:
¿Quieres ahorrar tiempo en tu negocio? Apuesta por la facturación online