Desde el principio
Controla tus reparaciones desde el minuto cero. Nuestro sistema de trazabilidad te permite ofrecer al cliente información en tiempo real sobre el estado de su reparación
Información en tiempo real
Tu cliente estará informado en tiempo real. Cada vez que su reparación cambie de estado, se le comunica a través de una alerta.
No se necesita instalar ningún software adicional, desde el propio navegador y cuando el usuario quiera, podrá ver los detalles de su reparación, aceptar o rechazar presupuestos e incluso pagar las facturas de las reparaciones.
Elimina llamadas de teléfono innecesarias
Di adiós a las llamadas de teléfono para informar al cliente sobre el estado de su reparación. Nuestro sistema de alertas ofrece información al cliente sin que éste tenga que llamarte para consultar el estado de su reparación.
Esto supone un ahorro de tiempo (y dinero) importante para tu negocio, permitiendo así, centrarte en lo que realmente importa: reparar.
Transparencia
El cliente podrá ver en todo momento el estado de su reparación, incluídas fotos del producto desde la entrada en taller hasta la salida, incluyendo todos los procesos intermedios.
Fideliza tus clientes
Ofrece a tus clientes una herramienta transparente, eficaz, rápida e intuitiva y gana su confianza a la hora de hacer negocios con él.
Sin instalaciones ni complicaciones
Tu cliente no necesitará instalar nada, con un navegador y conexión a internet, es todo lo que necesita.
Descubre cómo funciona la gestión de las reparaciones.